Accesorios masculinos

No creamos que los accesorios solo son para las mujeres y que los hombres tienen menos opciones para complementar un conjunto. Lo cierto es que la gran mayoría de accesorios son unisex, es decir, sirven tanto para hombres como para mujeres.imagen de corbatas masculinasPrimero comentaremos aquellos accesorios que son más vistos por los hombres como las pajaritas y corbatas para eventos y momentos especiales, la corbata se usa también en algunos trabajos como complemento del uniforme.

Los gemelos, es decir, pequeñas piezas doradas o plateadas con formas, que se colocan en los puños de las camisas masculinas, también son una seña de identidad únicamente masculina.

Luego como hemos comentado al principio del post de hoy tenemos una infinidad de accesorios que tenemos en común y a los cuales no hay que tenerles miedo o indiferencia, porque pueden ser nuestros mayores aliados para expresarnos y definirnos.

accesorios masculinosLas pulseras y relojes son esos accesorios ideales para los hombres que no quieran arriesgar, suelen gustar más los relojes grandes y las pulseras de cuero trenzadas.

imagen de hombre con accesorios de inviernoLos cinturones y pañuelos son otro accesorio que nunca pasa de moda, tenemos una amplia gama de diseños, materiales y colores para los cinturones y lo mismo pasa con los pañuelos además estos pueden usarse como cinturón y dar un toque diferente a un conjunto básico y minimalista.

backpack-1838329__340Quizás los accesorios más temidos sean los bolsos pero tenemos infinidad de diseños tipo riñoneras y mochilas que se van en sintonía con la esencia masculina de comodidad, elegancia y funcionalidad.

Sin duda todos estos pequeños detalles marcan la diferencia y sobretodo en un armario masculino, usarlos siempre en relación a los gustos personales siempre será un acierto.

Espero que os haya gustado este pequeño resumen de accesorios, en este mes dedicado a la moda masculina, no olvides dejar tu comentario y disfrutar con este y muchos post más interesantes y útiles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s