Cuellos en tendencia

Como ya sabréis siempre me gusta hablaros de la moda desde todos sus puntos, diseños, patrones, confección, tendencias… En este post quiero hablaros de la importancia de llevar un cuello u otro.

Este 2020 los cuellos se han convertido en el detalle  y la diferencia al patronar que más va a ayudar a nuestro outfit, adecuado para todos los estilos, minimalista, romántico, roquero… Porque se va a jugar con la forma de este y con los adornos.

cuello lazadaComo principales tendencias tenemos el cuello con lazada, es decir, una tira rectangular que se coloca en el cuello de la prenda y es lo suficientemente larga para hacer una lazada a gusto de cada uno, de larguras también habla el siguiente cuello en tendencia,  cuello XL con escote en Vlos cuellos XL, es decir, aquellos que están diseños y patronados dando más anchura y largura de la normal pero respetando la medida por talla, además se combinan con escote en V para favorecer más la prenda y dando comodidad al cuello. Este nuevo diseño y patrón se podría llevar a cabo con cualquier diseño o cuello, dando una sensación más creativa y arriesgada.

cuello bebePodemos ver este ejemplo de tendencia, destacando el cuello bebe que tiene forma redonda en cada final o punta y como su nombre indica da sensación de dulzura, romanticismo al outfit o a la prenda superior que lleve este cuello.

cuello boboPor eso si usamos la tendencia y la aplicamos al cuello bebe, tendremos el cuello bobo este nuevo cuello no es más que el cuello bebe con más anchura  dando así un aspecto XL.

Por último la finalidad de esta tendencia no está solo en llevar cuellos diseñados o patronados de manera poco convencional, sino también en como estén decorados (bordados, puntillas o encajes, tachuelas…) y como se combinen, tenemos que observar las prendas a veces esconden verdaderos tesoros.

Espero que os haya divertido este post, te animo a leer los anteriores y a dejarme tu opinión o alguna pregunta que tengas sobre moda, diseño, confección, patronaje… Nos vemos la semana que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s