Customiza tus prendas

Hoy más que nunca debemos dedicarnos tiempo a nosotros mismos, leer, pintar, estudiar cursos gratuitos, limpiar, incluso ordenar armarios por colores, prendas, diseños o simplemente recogiendo y eligiendo esas prendas que se quedan y las que no, creando un armario reducido y en línea con nuestros gustos. Esta acción la pueden realizar tanto hombres como mujeres.imagen de un expositor de ropaMuy ligado a la limpieza de armarios se encuentra, la customización de aquellas prendas que no nos terminan de gustar pero tampoco queremos deshacernos de ellas. Son muchas las opciones que tenemos para dar una segunda vida a estas prendas, desde cambiar los botones, incorporar bordados, flecos, tachuelas, cortar el bajo de los pantalones y deshilacharlos, añadirles puntillas o cintas de pedrería con cinta textil de doble cara, que se pega con la plancha o incluso comprando cintas textiles que ya vienen con pegamento en el otro lado.

También podemos jugar con las nuevas tendencias y probar el tie-Dye , pintar las prendas con pintura textil de la manera más creativa posible.

Con estas prendas y las muchísimas ideas que podemos encontrar, podemos dejar volar nuestra imaginación y disfrutar de la creatividad que hay en nuestro interior. ¡Nos vemos en el próximo post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s