Como usar vestidos en invierno

Aunque en el título de este post ponga que el uso es para invierno, puede usarse también en días más frescos, otoño y en primavera que está cerca de dar comienzo.Imagen de mujer con jersey rojoUn vestido es una prenda “veraniega” que se forma mediante una parte superior y otra inferior fusionadas en cualquier tipo de diseño o patrón que se quiera, los colores, detalles y tejidos varían muchísimo y es aquí donde podemos jugar con el tiempo.

Podemos combinar, un vestido con una camisa debajo que aporte un estilo elegante, innovador… podemos también buscar un vestido de un tejido más cálido y combinarlo con un jersey o bien apostar por un vestido de calidad y diseño único a nuestro gusto e ir a una modista que nos haga un vestido de invierno. Imagínate un vestido largo o manga francesa, largo, con escote en pico… las variaciones y gustos son infinitos y tener esa prenda a medida en tu armario hará del outfit una maravilla.

camisas masculinasEn el caso de los hombres este post también les sirve si en vez de un vestido juegan con una camiseta estampada y una camisa debajo que deje ver las mangas y el cuello o también jugar con un chaleco, jersey…. Las prendas masculinas tienen la ventaja de que están inspiradas en mayor o menor medida por el minimalismo y las combinaciones que presentan son infinitas.

En cuanto al armario infantil estas opciones ya existen, hay vestidos especiales para estos días más invernales o frescos que dan ese toque alegre al conjunto y aportan comodidad a los más pequeños de la casa.

Las prendas son una hoja en blanco que nos permiten jugar con nuestros estilos y gustos más especiales y comunes, no tengamos miedo a probar nuevas combinaciones al fin y al cabo la moda está para divertirnos. No olvides dejar tu comentario ¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s