Tendencias para 2020

Sí en el anterior post se reflexionó sobre sí seguir o no las tendencias y como seguirlas ahora toca hablar de qué tendencias vienen y si encajan o no con nuestros gustos.imagen de armario minimalistaEmpezaremos hablando de nuevas prendas qué resurgen como el chaleco, las gabardinas que siguen siendo tendencia, el pantalón slouchy y las bermudas que se fusionan con el traje  para crear un look formal y diferente. Además no debemos olvidar los nuevos diseños y patrones como las modificaciones en las mangas, prendas anchas como las camisas masculinas que ahora son parte del armario femenino y las camisas largas tipo vestido.

Prendas básicas de inviernoColores como los tierra, el rosa, negro y blanco como primer color de la temporada qué comparte protagonismo con el denim, un tejido qué lo veremos cómo total look, de igual manera que el cuero.

Por último pero no menos importante tenemos los accesorios, seguiremos viendo lazos, tanto en el cabello como en los cuellos. Además la pedrería en las prendas sigue teniendo una gran aceptación y ya se queda como una opción más de diseño.

Este 2020 trae cosas nuevas y permite la permanencia de otras, pero seguimos con un estilo formal, cómodo y minimalista donde predominan los gustos propios y donde podemos combinar estilos y disfrutar del lado positivo de la moda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s