Colores para navidad

El color es una de las cosas más importante a la hora de vestirnos y más en estas fechas donde el color y los detalles tienen muchísima importancia para el estilismo.

imagen de decoración navideña

Conocer lo que se esconde detrás de cada uno de ellos, nos ayudará a complementar más profunda y detalladamente el outfit.

Partimos de colores navideños como el rojo, que simboliza la pasión, el amor, es un color enérgico y muy elegante.

El dorado sería el segundo color por excelencia de la navidad, simboliza el lujo, la elegancia, el poder… Lo mismo pasa con el negro que también es elegante y sensual.

La clave como siempre digo está en ser uno mismo y jugar con nuestros gustos, explorando nuevos caminos de la moda, es decir, todo el mundo sabe que los colores descritos son de la navidad pero ¿Porque no jugar con otros que también podrían ser navideños?:

imagen de decoración navideña

El verde, un color que podemos encontrar en el muérdago, el árbol de navidad, el belén… y simboliza la vida, atrae la armonía y tranquiliza.

Por último pero no menos importante, el marrón que lo encontramos en el turrón, los troncos que ponemos en la chimenea… es un color acogedor y hogareño.

El color nos ayuda a expresar, a hacer sentir y a disfrutar de una manera más profunda estas fechas tan importantes, feliz navidad y feliz años a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s