Tendencias masculinas

imagen detalle de los accesorios masculinosEstamos viendo bastantes puntos en común con las tendencias femeninas, pero sin perder la esencia de las prendas masculinas.

Comenzamos con los años 90 y el minimalismo que es el estilo por excelencia del armario masculino, ya que aporta comodidad, elegancia y es muy práctico para combinar tendencias.

Veremos colores llamativos y estampados arty, animal print, cuadros y rayas, que pueden combinarse con colores neutros como el beige, el blanco o el negro y tejidos como el Denim, el cuero y el punto que nunca fallan.

En cuanto a prendas y looks podemos seguir apostando por un total look en colores neutros y usar prendas clave como camisas, jerseys, pantalones de corte recto, abrigos tipo chaqueta, gabardina…

A mi parecer estas tendencias serán las que terminen y den comienzo al 2020, pero como siempre la moda es muy variante y los gustos personales siempre predominan, por eso me gustaría saber y leer tu opinión en comentarios ¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s