Estilo minimalista

Definiremos este estilo como una filosofía que defiende el  “Menos es más”,es decir, la ausencia de estampados, el uso de colores básicos, neutros y outfits sencillos, son algunas de las características de este estilo que una vez más se deja ver complementando las tendencias de este 2019 y futuro 2020.Total look blancoEste estilo es muy adecuado para destacar los detalles del diseño o de accesorio en un outfit, aportando así creatividad al conjunto  se trata de un estilo básico y fácil de moldear al gusto de cada uno, por ejemplo, podríamos partir del minimalismo y fusionarlo con el romanticismo apostando por un conjunto formal en negro, es decir, americana y pantalón de vestir o pitillo y añadirle una blusa con algún pequeño detalle de encaje o una blusa lencera.

También podemos darle una sensación más fuerte, roquera y segura apostando por una chaqueta de cuero o unos pantalones de cuero y una blusa básica.

Siempre teniendo en cuenta nuestros gustos podemos explorar nuevos estilos, tendencias y colores, la moda esta para entenderla y disfrutarla. Y tu ¿Que opinas? ¿Te gusta este estilo? Déjanos tu opinión en los comentarios y ¡Hablemos sobre moda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s