Pantalón Slouchy

Cada temporada nos trae nuevos estilos, colores, estampados, prendas, tejidos y también algún diseño nuevo.Diseño pantalón slouchy

Con un aire minimalista pero destacando dentro de la amplia variedad de pantalones, estas próximas temporadas vamos a ver los Slouchy, es decir, un diseño de pantalón tejano, que destaca por el volumen, el tiro alto por la cintura y los tobillos fruncidos.

Diseño pantalón slouchyInspirado en los años 90 este nuevo tipo de pantalón da una sensación relajante, cómoda y funcional, fácil de combinar tanto en un look formal con americana y camisa o en un look más informal con calzado veraniego y una blusa de lino.

Como en todos los estampados, diseños, prendas, colores y tejidos, siempre hay que tener en cuenta el gusto propio de cada uno y ver si este nuevo diseño nos representa.

¿Que opináis acerca de este nuevo diseño? debo admitir que me este tipo de pantalón me encanta, sienta super bien y favorece al conjunto entero. ¿Te animas a probarlo? déjame en comentarios tu opinión al respecto y ¡Hablemos de moda! nos vemos en el siguiente post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s