Posts veraniegos

Este verano son muchos los tejidos, diseños, estampados y prendas  que están en tendencia, acordarse de todos ellos es complicado y no viene mal recordar algunos post.

A modo de consejo hemos destacado, los tejidos fluidos, no muy pesados, con algo de caída que aportan comodidad y frescura en los días más cálidos, al igual que el denim, los colores cálidos y el básico blanco.imagen de falda ligera en el aguaimagen de camisas masculinasEn el armario masculino también se podrían aplicar estos consejos pero sin olvidar prendas básicas como las bermudas y las camisas que siempre son tendencia.

En cuanto a estampados tenemos el Tie-dye, una técnica muy creativa y colorida que puede incluso hacerse en casa a modo DIY (Do It Yourself).

Por ultimo pero no menos importante tenemos los accesorios como por ejemplo, el pañuelo y sus muchas posiciones, los pendientes grandes en dorado y plateado combinados con colores llamativos, los bolsos de mimbre o rafia y muchos más que al igual que las prendas y las tendencias irán creciendo y surgiendo nuevas para poder elegir y combinar siempre teniendo en cuenta nuestros gustos propios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s