Consejos para verano

Cada estación, momento del años pide unas bases para que reine la comodidad y el gusto individual, es decir, en invierno con el frio y el aire necesitamos un abrigo que nos resulte cálido y cómodo además de unos guantes, bufandas y unos zapatos adecuados, siempre reinando nuestros gustos por encima de todo.

Este verano, teniendo en cuenta las tendencias, los gustos y algunos consejos podremos ver como la comodidad y los gustos se unen una vez más. Comenzamos con los tejidos fluidos, no muy pesados, con algo de caída que aportan comodidad y frescura en los días más cálidos.

El tejidos denim aunque sean gruesos aportan una comodidad visual y física, podemos encontrar este tejido en pantalones largos, cortos, falda, petos y vestidos.

En cuanto a colores, podemos decantarnos por el clásico blanco o por colores suaves para después dejarles protagonismo a los accesorios en color dorado o en colores más llamativos como el rojo o el amarillo.

Por ultimo una tendencia que no debe faltar en ningún armario son los bolsos de mimbre y rafia.

Estos son algunos de los consejos que más se usan en verano, pero la clave está en combinarlos, inventar otros, rescatar alguna que otra prenda olvidada que actualmente sea tendencia y sobre todo teniendo en cuenta los gustos propios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s