Detalles para la primavera

Comienza la primavera y con ella aparecen los colores, estampados y diseños divertidos con lo que nos vestiremos y expresaremos hasta el final del otoño.

Los detalles ya son una macrotendencia útil y cómoda que nos acompaña para aportar ese toque distintos a nuestras prendas, esta primavera podemos encontrarnos con algunas tendencias como los pañuelos, y estos a su vez a modo de cinturón, que sin duda son un detalle clave para la primavera, como también lo son los pendientes y las joyas doradas y plateadas combinadas entre sí.imagen de total look blanco con joyasLos tejidos y estampados también pueden aportar detalles sutiles como los tejidos con caída y los estampados florales que cada primera/verano son un acierto, sean o no tendencia.

Los colores para esta primavera son el verde menta y el coral además que también pueden funcionar muy bien a modo de detalles con los básicos negro y blanco.

Aunque también se puede apostar por colores llamativos, morado, amarillo…

Los detalles no dejan de ser un reflejo de nuestros gustos y nuestra manera de ver la moda, sentirnos cómodos con ellos es el principal paso para sentirte a gusto con el look completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s