Trucos de estilismo

Buscar esos pequeños detalles que te definan o marquen la diferencia en un look básico es a veces complicado, la comodidad y el gusto propio deben ir siempre por delante y a partir de allí jugar con accesorios, colores, patrones, tendenciasImagen de mujer con jersey rojoHay fuentes de inspiración por todas partes, ya sea en la calle y en las tendencias que nos puedes ayudar tanto a hombres como mujeres a complementar nuestros outfits día tras día como por ejemplo:

Existen prendas que por mucho que pasen las temporadas son un “Must Have”, es decir, nunca pasan de moda. Tenemos los cardigans, camisas blancas y negras, vestidos largos o cortos, pantalones denim, prendas de cuero como pantalones o chaquetas… Estas prendas suelen combinar muy bien y es un truco muy sencillo, sobre todo cuando no sabes que ponerte.

Las tendencias y desfiles muchas veces nos dan ideas para el día a día como por ejemplo; doblar el bajo del pantalón, usar jerseys finos debajo de las camisas, combinar una de manga corta con una de manga larga que se vea por debajo…

Jugar con los estampados, diseños y patrones dará mucho juego no solo a la prendas si no también al conjunto, muchos de estos detalles están pensados para marcar la diferencia.

16-1341 TCXLos colores y estampados siempre animan y ayudan a expresar, partiendo desde los colores neutros como base para poder jugar con colores llamativos o por el contrario usar colores llamativos desde el principio. Aquí nuestros gustos juegan un papel muy importante así como también experimentar, conocer o investigar, en este caso tenemos la teoría de las cuatro estaciones que puede ayudar con el color y muchos aspectos más.

Por último pero no menos importante, los accesorios siempre nos sacan de muchos apuros, nos ayudan a dar ese toque distinto a nuestro conjunto. Podemos usar desde pañuelos a modo de cinturón y estos últimos sobre la chaqueta, podemos jugar con los diseños de los bolsos, mochilas y riñoneras hasta llevar pendientes distintos o varios collares y pulseras.

Estos son algunos de los muchos trucos que nos pueden ayudar  y resultar cómodos sin arriesgar nuestros gustos personales. ¿Conocías estos trucos? ¿Conoces algún otro? si es así anímate a comentarlo y hablemos de moda debajo de este artículo ¡Nos vemos en el siguiente post!

2 comentarios en “Trucos de estilismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s