Estilismo para navidad

Resulta complicado pensar que ponerte y como salir de la zona de confort en estas fechas donde el color rojo y el dorado es siempre la primera solución.

Fotógrafa Itziar Santafé Ribas Pagina web (Insta @_sanri.z)

Cierto es que son los colores por excelencia pero en otros países y culturas el azul representa protección, el verde representa el comienzo de otra vida, esperanza, el blanco por excelencia es el color de la pureza y el negro aunque a veces contradictorio es símbolo de elegancia, informarse o buscar ideas a la hora de crear un outfit para una ocasión especial, es una buena idea y sabiendo el significado de los colores y sus simbologías podríamos optar poralguno de ellos.

Seguir las tendencias nos puede dar ideas para salir de lo convencional, un pantalón ancho con un jersey no muy grueso, nos marca la diferencia, al igual que la tendencia de superponer las prendas u optar por un outfit más cómodo y personal.

Fotógrafa Itziar Santafé Ribas Pagina web (Insta @_sanri.z)

Por supuesto no pueden faltar los accesorios, collares, pulseras, pendientes… Que no sean muy grande ni pesados, en color rojo y dorado, respetando ese lado tradicional de las fiestas y aportando color.

Las mismas pautas se pueden seguir para un outfit masculino, las corbatas, pajaritas y los pañuelos o bufanda de manera más informal ayudan a complementar unos pantalones y un jersey o una camisa y americana en caso de querer ir más formal.

La clave en mi opinión está en elegir colores base, con los que te sientas segura y a partir de allí experimentar con tus prendas y accesorios hasta encontrar el outfit perfecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s