Nuevos patrones y diseños

Esta temporada, las tendencias no son solo el color, el estampado, el estilo… también estamos viendo tendencias en los patrones y diseños de las prendas.

Muchos diseñadores han variado de manera muy creativa de los diseños y los patrones.

Podemos encontrar desde la versión “más discreta”, maximizando el tamaño de los bolsillos de prendas superiores como camisas, y abrigos o la versión más creativa, arriesgada y divertida de la moda que consiste en la superposición de prendas de una manera diferente, es decir, presentándose sobre la pasarela dos tipos diferentes de abrigos cosidos y creando uno solo o también mitad camisa y top… creando así infinitas combinaciones.

Ambas opciones son una realidad y ya llevamos temporadas viéndolo tanto en la calle como en la pasarela, desde bolsos maximizados, collares y pendientes de gran tamaño, hasta la tendencia de la superposición de prendas, se han aceptado tanto que en mayor o menor medida la seguiremos viendo.

Espero que esta manera de aprender o de leer moda te guste, si así no olvides comentarme tu opinión a modo de comentario ¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s