Tendencia pañuelo

Sin duda alguna más que tendencia, lo que ha provocado el pañuelo es una necesidad, otra nueva imagen, otro punto de vista.

Imagen de pañuelo blanco con flores rojasSiempre ha estado con nosotros desde el siglo XV en adelante adaptando su función hasta la actualidad, a modo de cinturón, diadema, adorno para el bolso, pulsera, o en su posición tradicional, es decir, anudado al cuello.

El patrón sigue siendo el mismo al igual que su esencia, un rectángulo de tela que varía en color, estampado y tejido dejando fluir la inspiración en el vestir.

Sin duda este accesorio se ha convertido en un “must have” tanto para hombre como para mujer, esta es su segunda temporada como tendencia pero promete durar muchas más ya que siempre vamos a poder utilizar este accesorio para terminar nuestros outfits formales y informales guiándonos por el color o el estampado con el que este confeccionado.

No se la da la importancia que debería por que muchas veces solo vemos un trozo de tela que puede o no molestarnos dependiendo de lo que vayamos a hacer en el día a día pero como ya hemos dicho anteriormente las prendas se reinventan se busca mejorar su funcionalidad y sobretodo la comodidad.

Espero que este post te haya gustado y veas con otros ojos este accesorios tan favorecedor. ¡Nos vemos en el siguiente post!

Un comentario en “Tendencia pañuelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s