Sin duda alguna más que tendencia, lo que ha provocado el pañuelo es una necesidad, otra nueva imagen, otro punto de vista.
Siempre ha estado con nosotros desde el siglo XV en adelante adaptando su función hasta la actualidad, a modo de cinturón, diadema, adorno para el bolso, pulsera, o en su posición tradicional, es decir, anudado al cuello.
El patrón sigue siendo el mismo al igual que su esencia, un rectángulo de tela que varía en color, estampado y tejido dejando fluir la inspiración en el vestir.
Sin duda este accesorio se ha convertido en un “must have” tanto para hombre como para mujer, esta es su segunda temporada como tendencia pero promete durar muchas más ya que siempre vamos a poder utilizar este accesorio para terminar nuestros outfits formales y informales guiándonos por el color o el estampado con el que este confeccionado.
No se la da la importancia que debería por que muchas veces solo vemos un trozo de tela que puede o no molestarnos dependiendo de lo que vayamos a hacer en el día a día pero como ya hemos dicho anteriormente las prendas se reinventan se busca mejorar su funcionalidad y sobretodo la comodidad.
Espero que este post te haya gustado y veas con otros ojos este accesorios tan favorecedor. ¡Nos vemos en el siguiente post!
Un must have sin duda 💕
Me gustaLe gusta a 1 persona