Tendencias infantiles otoño/invierno 2018

La vuelta a la rutina no solo consiste en comprarles el material adecuado para el colegio, si no también vestirlos para las nuevas ocasiones que se les presentan.Imagen otoñal Esta temporada, va a tener muchas tendencias en común con la moda femenina sin olvidar que al tratarse de moda infantil tiene que reinar la suavidad, calidez y comodidad, aspecto que se van a reflejar en los tejidos destacando el algodón y el tul aportando así un poco de creatividad.

imagen de ropa infantilEn cuanto a estampados veremos mucha variedad, destacando las flores, el estampado militar, el animal print, los cuadros

Todo acompañado de colores suaves y neutros, dejando así  paso a la creatividad, y la imaginación que otros factores aportan.

La moda infantil se guía por unas bases y la principal es la comodidad, el diseño es básico pero destacando colores y estampados que ayuden a los más pequeños a conocer su entorno y a crecer con ayuda de la moda. A partir de aquí las tendencias van y vienen junto con los estilos, colores, estampados… siendo siempre alegres, llamativas y cómodas. 

Me gustaría saber tu opinión acerca de la moda infantil y las tendencias que se crean alrededor de ella ¡Hablemos sobre moda en los comentarios! ¡Nos vemos en el siguiente post!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s