Llevamos varios post profundizando en este tema de los armarios cápsula viendo cómo organizarlo y que prendas femeninas son imprescindibles, sin olvidar que si una prenda no se puede conjuntar con otras diez, no le daremos partido y no nos resultara útil.
Siempre he dicho que la moda es para todos la misma, así que pasamos a comentar que prendas son imprescindibles en un armario masculino.Empezando por las prendas superiores, destacando las camisas y las camisetas, todo depende del gusto de cada uno pero optaría por una camisa blanca, otra negra y alguna con algún estampado, lo mismo pasa con las camisetas y con los polos que en este caso los colores crudos son ideales.
A esto se le suman las chaquetas, al igual que en el armario femenino, tener una para cada temporada es lo mejor.
En cuanto a pantalones, los denim nunca fallan, pero deberíamos añadir uno en un tono oscuro o negro, además de algunas bermudas y pantalones de deporte cortos para verano.
El tema de los zapatos es igual de sencillo tanto para mujer como para hombre, todo se resumiría en unas deportivas y unos zapatos más de vestir un color negro o marrón.
Por último pero no menos importante tenemos los accesorios que detallan el conjunto, como corbatas, riñoneras, bufandas y pañuelos.
Sin olvidar que lo importante es la calidad y no la cantidad, además de la comodidad, un armario cápsula siguiendo estos pasos, nos resultaría muy completo y nada problemático, juntando temporadas y sin necesidad de acumular ropa.