Armario cápsula masculino

Llevamos varios post profundizando en este tema de los armarios cápsula  viendo cómo organizarlo y que prendas femeninas son imprescindibles, sin olvidar que si una prenda no se puede conjuntar con otras diez, no le daremos partido  y no nos resultara útil.

Siempre he dicho que la moda es para todos la misma, así que pasamos a comentar que prendas son imprescindibles en un armario masculino.tienda de ropaEmpezando por las prendas superiores, destacando las camisas y las camisetas, todo depende del gusto de cada uno pero optaría por una camisa blanca, otra negra y alguna con algún estampado, lo mismo pasa con las camisetas y con los polos que en este caso los colores crudos son ideales.

A esto se le suman las chaquetas, al igual que en el armario femenino, tener una para cada temporada es lo mejor.

En cuanto a pantalones, los denim nunca fallan, pero deberíamos añadir uno en un tono oscuro o negro, además de algunas bermudas  y pantalones de deporte cortos para verano.

El tema de los zapatos es igual de sencillo tanto para mujer como para hombre, todo se resumiría en unas deportivas y unos zapatos más de vestir un color negro o marrón.

Por último pero no menos importante tenemos los accesorios que detallan el conjunto, como corbatas, riñoneras, bufandas y pañuelos.

Sin olvidar que lo importante es la calidad y no la cantidad, además de la comodidad, un armario cápsula siguiendo estos pasos, nos resultaría muy completo y nada  problemático, juntando temporadas y sin necesidad de acumular ropa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s