Armario cápsula

La tendencia de ordenar, minimizar y tener mejores energías… llega al campo de la moda y es que un armario visualmente bonito y organizado , es decir, que puedas ver todas las prendas a primera vista, es lo principal para no encontrarte con prendas sin estrenar o prendas que ya no te gusten y se queden allí hasta los finales de la existencia.

wardrobe-2605328_640.jpgEste tipo de organización se aplica a todas las temporadas y a todos los géneros, femenino, masculino, infantil(abre en una nueva pestaña)https://elblogfdz.com/2018/05/30/armario-capsula-masculino/ todo depende de nuestra comodidad, es decir, si tenemos un armario lo suficientemente grande para crear un armario capsula donde juntar todas las temporadas, nos ahorraremos los cambios deprendas, las cajas sobre cajas…Y si el armario es de tamaño adecuado y preferimos guardar la ropa por temporadas, nos ahorraremos “agobios visuales”.

Las dos opciones son totalmente adecuadas, y la ventaja que comparten es que a la hora de una mudanza o de unas vacaciones en la que tengamos que hacer una maleta, hay menos agobios.

Elegida ya la manera de organizar la ropa, pasamos a ver que prendas usamos más, que prendas tienen valor sentimental, en que ocasiones se pueden usar, si esa prenda nos gusta realmente o ha sido un capricho.

clothing-store-984396_1280Personalmente a la hora de comprar, organizar mi ropa… me basta con pensar 10 outfits o conjuntos que pueden incluir esa prenda, si hay menos de 10 la prenda no resultará útil, pero si hay más de 10 combinaciones la prenda es versátil y se aprovechará.

Este ejercicio a la hora de crear un armario capsula es bastante útil y se usa a la hora de organizar y comprar vestidos, zapatos, camisas y abrigos.

En el caso de los pantalones, la mayoría son denim y son bastante útiles, por lo que el único ejercicio que debemos tener en cuenta es cuánto de gastada esta, si es necesario cambiarla por otra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s