Telas primavera-verano 2018

La tela sin duda es el elemento principal de una prenda, es lo primero que vemos, su textura y su color son primordiales a la hora de comprarla o no.

Dependiendo de la temporada del año, hay una u otras telas, dependiendo del tiempo, las tendencias y los diseños.rolls-of-fabric-1767504_640.jpgEste 2018 las telas que cobraran más importancia en nuestras tiendas y armarios comparten características como la comodidad, la sensación de frescura, la poca pesadez…

El Lino, debería ser una tela imprescindible en cualquier armario, es una tela que da elegancia y mucha comodidad en época de calor.

Puede venir estampado, pero en color azul resulta ser una buena adaptación del denim para verano.

La seda, como el tejido más romántico, muy visto en prendas lenceras, pijamas… es un tejido muy versátil a la hora de vestir, sirve para todo tipo de outfits y eso le hace ser imprescindible.

El algodón también es un tejido para el verano, da frescura y no pesa, destacaríamos las prendas de algodón con transparencia o encajes.Como “tejidos estampados” (https://elblogfdz.com/2018/03/07/el-origen-del-tejido-estampado/ ) destacan la geometría, que podemos ver en tejidos como el vichy, el tweed o la raya diplomáticas… son telas que han entrado muy fuerte este 2018 y sobretodo se han dejado ver en trajes de chaqueta como es el caso del tweed y la raya diplomática que compartían prendas con la pana un tejido que también es como utilizado en época de poco frío pero que a sido toda una tendencia.

Espero que esta manera de ver la moda te haya gustado si es así déjamelo en comentarios me encantaría saber tu opinión ¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s