Diseño jumper

imagen de un diseño en papel La moda es sin duda la creación, confección, patronaje y diseño, buscando siempre lo que más se adapta y más gusta dependiendo de la época y temporada, teniendo en cuenta siempre la comodidad.

Estas últimas temporadas es primordial la creatividad y la comodidad por encima de todo, y lo podemos comprobar en un tipo de diseño que ha resurgido como posible tendencia.

diseño jumper creado por miSe trata del diseño “jumper” enfocado en vestidos, es un diseño corto  y ceñido de talle, muy parecido a las faldas de tubo, o a los emblemáticos vestidos de los años 50.

De diseño es muy simple para poder incorporar volantes, pliegues, bisutería o estampados a modo de detalle o decoración, dejando así paso a una mujer más segura, romántica.

La esencia es la misma, lo que varía es el color, estampado y el diseño

Además de que es un tipo de patrón que nunca pasa de moda, es simple y eso lo hace imprescindible, para eventos importantes tipo fiesta o para ocasiones cotidianas, todo depende de los detalles que estén incorporados o los que a tu gusto le puedas incorporar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s