La Tendencia de la logomanía

La tendencia de este post se puede aplicar a todos los campos, pero es curioso que la definición de La logomanía sea la constante representación de nombres de marca, emblemas, incluso frases y palabras… y de transmitir y hablar el mundo de la moda sabe mucho.

Camiseta negra con logomania blancaEs una tendencia que ya se dejó ver el año pasado y que este 2018 vuelve de la  misma forma, es decir, viendo este “estampado” o “decoración” en camisetas, sudaderas, bolsos…. Aportando un estilo juvenil, cómodo, informal y sobretodo una vuelta a los 80 y 90.

Camiseta negra con logomania blancaLas formas más comunes de visualizarlo es en camisetas de manga corta o sudaderas  bajo un fondo neutro (blanco o negro) para destacar la frase o logo, aunque el Street style es muy amplio y esta tendencia tiene muchas variables, como fondos llamativos, logotipos decorados con glitter (https://elblogfdz.com/2018/02/18/combinar-prendas-glitter/) o perlas (https://elblogfdz.com/2017/04/02/perlas-y-lentejuelas-2017/) incluso acompañado de parches. (https://elblogfdz.com/2018/04/08/los-parches-como-detalle/)

Como conclusión y sin duda alguna es una de las maneras más cómodas de llevar decoración o estampado sin excedernos y resultando juvenil, elegante pero informal. Espero que te haya gustado este post ¡No olvides dejar tu comentario! ¡Nos vemos en el próximo post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s