Es una tendencia o estilo que siempre ha estado allí pero esta vez se ha hecho notar en la pasarela.
El estilo worker, empleado para eventos especiales, como uniforme en según qué trabajos, reinando siempre la elegancia y el traje sastre masculino por excelencia.
Podría decirse que está influenciada o que sus bases vienen del dandismo pero esta temporada esta tendencia viene más relajada y creativa, puesto que se puede combinar con unas botas o con un abrigo acolchado sin perder de vista la camisa o la corbata que dan ese punto elegante y presentable que caracteriza esta tendencia o estilo.
Además también se puede combinar con una bomber, unos pitillos o seguir con el pantalón ancho, los chalecos y los polos.
Como todo en la moda consiste en dar tu toque personal sin dejarte llevar fielmente por los que esté o no esté de moda, al fin y al cabo el que lo lleva eres tú y este estilo depende de para qué ocasión es mejor llevarlo de manera simple pero adecuada.
Me gustaría saber tu opinión ¿Que opinas de este estilo? ¿Lo conocías? no olvides dejar tu comentario estaré encantada de leerlo y comentar también mi opinión contigo.