Estilo “Made in América”

Este estilo puramente americano, consiste en combinar tendencias, prendas, estampados que estén influenciados por diseñadores, o momentos históricos de América.

imagen de botas tipo cowboyEs la base de muchos estilos, diríamos que es la “caja” donde encontramos el estilo “cow boy” los parches en forma de estrella, los flecos, los colores tierra, el denim, las bandanas…

Es un estilo tanto para hombres como para mujeres, donde reina la comodidad física y visual, pero como todo estilo o tendencia se puede adaptar, la sea con diseños diferentes o con unos simples tacones.imagen de mujer en la playa con sombrero

imagen de bolsos con flecos

Llevárselo a nuestro terreno es muy fácil, pues con los pequeños detalles no se pierde la esencia, el uso de un bolso maxi o una mochila, una gabardina, las camisetas con mensaje… son accesorios, prendas o detalles que ayudan a combinar un outfit bajo nuestros gustos.

A mi parecer es un estilo muy adecuado que muchos recurrimos sin saber, a la hora de crear un outfit fácil y cómodo. ¿Tu que opinas? házmelo saber en comentario y hablemos de moda ¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s