Tendencias infantiles 2018

Con la inspiración y la dulzura por bandera, todos los diseñadores, conocidos o poco conocidos han creado y presentado sus colecciones infantiles para este 2018.

Imagen de niño con camisa y sombreroMuy parecidas a las del año pasado, pero siempre con pequeños toques que los hacen diferenciarse del resto.

Empezaremos hablando de los estampados que van a predominar, este 2018 serán el estampado floral y el estampado marinero o a rayas. Sin duda son dos estampados que dan alegría, juventud, color y elegancia para los más pequeños de la casa.

Estilos como el romántico, dan esa dulzura que hablábamos antes y a la que muchos padres recurren.

imagen de zapatillas arty de niño Al igual que los colores, un recurso muy acercado y este 2018 se decanta más hacia colores pastel, es decir, colores con un toque más de blanco, más claros, más sutiles, más románticos  y sobretodo agradables a la vista de los más pequeños.

Por último nombraremos que no puede faltar, la ropa para eventos importantes, donde siempre reinan los estilos elegantes y sofisticados, así como también debemos nombrar la ropa de baño que este año viene con muchos volantes como decoración y colores vivos y alegres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s