La tendencia de las riñoneras

En el post de hoy, hablamos de un accesorio que bien podría decirse que empezó en la edad media con las típicas “limosneras”, es decir, bolsas de pequeño tamaño fruncidas.

Realmente se comienza a llamar riñonera y a generar el boom que hasta nuestros días continua, a finales de los 80 y los 90, muy utilizada por los hombres, llamo la atención por su comodidad, tamaño, versatilidad… cosa que a día de hoy sigue siendo así.imagen veraniega de un bolso tipo riñoneraAunque a muchos una riñonera les resulte antiguo, pasado de moda… lo cierto es que vuelve, en su estado original y en fusión con los bolsos pequeños () y el plástico como tejido, existen diseños más femeninos y otros más masculinos, apto para todos los géneros incluso infantil.

En muchos desfiles este 2018 y finales del 2017 pudimos ver como los diseñadores incorporaban este accesorio en sus outfits, volviendo a recalcar una vez más que los 80 y 90 están reinando y que la moda es cíclica.

imagen veraniega de un bolso tipo riñoneraA la de combinar podemos recalcar que este accesorio a resurgida para ser fusionado es decir para ser utilizado a gusto y creatividad de cada uno, es decir, de manera original las riñoneras tipo bolso con un outfit elegante, sin duda marcan la diferencia, por la noche una riñonera de cuero y algo más informal pero sin ser descuidado, también es una buena opción para ambos géneros.

Incluso un outfit romántico y ejecutivo…

Al fin y al cabo lo que cuenta es que un accesorio, fusionado o en su estilo original, nunca pierda sus características más importantes,  pues es la esencia y lo que lo define. Espero os haya gustado este post si es así no olvides dejar tu comentario ¡Nos vemos en el siguiente post!

Un comentario en “La tendencia de las riñoneras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s