Combinar prendas glitter

Se podría decir que esta nueva tendencia es otra manera de ver el estilo romántico .imagen de un vestido glitterEmpezaremos definiendo el glitter como “la incorporación masiva de lentejuelas y demás tipos de bisuterías, a una prenda”

Siempre hemos optado por esta manera de vestir en ocasiones especiales como carnaval, navidad, año nuevo, cenas importantes… muy enfocado a prendas de noche.

Actualmente esto se ha modificado y ahora es una manera arriesgada de dar un toque diferente al look y que no a todos gusta, repito lo de “dar un toque” porque en gran cantidad queda muy sobrecargado el outfit, lo adecuado es añadirlo en pequeños detalles o prendas definidas es decir, bolsos, chaquetas tipo americana, pequeños detalles en los pantalones y camisetas… puesto que estas prendas por si solas ya llaman la atención.

imagen de un bolso joya y falda glitter

La combinación de esta tendencia con colores neutros como el negro, el blanco e incluso el denim hacen que destaque más y sea un outfit tanto para día como para noche y pudiéndose combinar con diferentes estilos, (elegante, minimalista, informal, rock…) aunque esta tendencia este más cerca del estilo romántico.

Espero que estos consejos te hayan ayudado para incorporar estas prendas tu armario. si es así no olvides dejar un comentario. ¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s