Estilo Romántico

Siempre ha tenido su lugar y su importancia, dejándose notar en mayor o menos medida, lo cierto es que es un estilo muy recurrente.imagen de tejido de encaje

imagen de camisa victoriana

En 2017 se dejó notar con los encajes, las camisas “Victorianas” , los escotes en V, el color blanco y este 2018 tenemos los colores pastel que también son parte del romanticismo, o estilo romántico.

Tiene la característica de ser un estilo simple pero con pequeños detalles en mangas, cuellos… como actualmente está pasando con los volantes, perlas y encajes.

Además, la utilización de color pastel o claros como el blanco, el rosa, el marrón, un poco gris en algunas ocasiones…

En cuanto a prendas destacan mucho los pañuelos , vestidos, camisas y faldas, así como también accesorios del tipo, collares, pendientes, bolsos, medias altas…

Es un estilo que tiene principios elegantes, es dulce en el vestir y discreto, es decir, ideal para aquellas mujeres románticas que no quieren destacar mucho pero ir a la moda y elegante.

El juego de las camisas que están diseñadas con este estilo es muy amplio, porque le puedes dar un estilo más formal pero no romántica del todo, lo puedes combinar con unos jeans  o más informal si lo combinas con unas zapatillas de deporte.

Cada estilo se puede combinar y adaptar al gusto y necesidades de cada uno. ¿Tu que opinas? ¿Te gusta este estilo? no olvides dejar tu comentario.

2 comentarios en “Estilo Romántico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s