Prendas que se reinventan

Está comprobado que no se puede hablar de tendencias a principios de año y esperar que nada cambie.

imagen de armario con prendas básicas

La moda es un como un árbol y las tendencias son gran parte de las ramas que crecen y salen más ramas así hasta formar un gran árbol, es decir, desde la última vez que se nombraron las posibles tendencias de este 2018 han aparecido más prendas reinventadas que podrían ser un must have de cualquier armario.

Hablamos de una prenda que empezó a ser usada por los hombres en ambientes de trabajo y que con el tiempo y la historia se ha convertido en una prenda unisex, aunque en cuanto a Street style se refiere la vemos más en los armarios femeninos, si estamos hablando de los monos, esa prenda tan cómoda en verano e incluso para eventos importantes.

Las botas se quedarán bastante tiempo con nosotras  y ya no importa si son altas o bajas, con diseño militar, diseño equino… mientras resulten cómodas y sujeten bien el pie.

La siguiente tendencia es casi ya una plaga, pero deberemos destacar su funcionalidad y gran variedad de diseños, que hace que todo el mundo mujeres, hombres y niños lo hayan incorporado  y aceptado con tanta rapidez, hablamos de las riñoneras y bolsos joya Imagen de un armarioPor último pero no menos importante en las ultimas pasarelas mundiales hemos visto que hay un tejido que ha destaco de los demás incorporado a una prenda que poco hemos visto sobre pasarela, hablo de los chubasqueros y el tejido transparente o plástico.

Son sin duda tendencias muy creativas y que pueden llevarse fácilmente al campo del arte  como pasa en el diseño de las riñoneras o en los monos que destacan los de obrero como prenda no solo de trabajo si no de diario.

¿Conocías la reinvención de las prendas? ¿Que opinas sobre dar una segunda vida a la prendas? ¡hablemos de moda en los comentarios! Me gustaría saber tu opinión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s