Tendencias masculinas 2018

Puede que no esté seguro, también puede que no lo sepas o no lo veas venir, pero se intuye, Aquí están las tendencias masculinas 2018 cargadas de estilo, sport, pequeños detalles….imagen de una tienda masculinaComenzaremos como siempre hablando de que la moda se trata de tradición pero también de imaginación, invención, transformación…

hombre con corbataEsto pasa con el traje masculino que es una prenda “must have” muy tradicional y este año se reinventa confeccionándose con pana, un tejido que en 2017 fue tendencia y aun se pueden ver restos de ella.

Hablando de tejidos el impermeable se sube a la pasarela, pues no hay nada mejor que un chubasquero elegante y en tendencia para días de lluvia. Es una prenda que en verdad no la tenemos muy pendiente pero es funcional y muy cómoda.

imagen de traje masculinoDe diseños diversos va el mundo de la moda y no hace muchos días pudimos ver un cambio de diseño que da un toque elegante, divertido y tradicional, se trata de la botonadura cruzada, una tendencia que abarca lo masculino y femenino y que podemos verla en americanas.

Como siempre los estilos son parte de las tendencias cada año y cada temporada, este 2018 los estilo sport  y punk son los más hablados, da sensación de seguridad, de fuerza…

Como estampados tenemos los de inspiración hawaiana, que puede asustar pero sin duda es un estampado que favorece y divierte.

No podemos olvidarnos de las rayas y más si son en vertical, puesto que dan sensación de altura, es un estampado que favorece mucho depende de cómo se combine, lo mismo pasa con el hawaiano.

Como accesorio se queda un año más con nosotros y se trata de las riñoneras, ¡Se acabó el tener las llaves y el móvil en los bolsillos! Las riñoneras llegan en distintos colores, tejidos y diseños para ser usados.imagen de una riñonera vintage

¿Que os parecen las nuevas tendencias? espero que os haya gustado el post, no olvidéis hacérmelo saber en comentarios ¡Nos vemos en el siguiente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s