Tendencias 2018

imagen tipo collage de las tendencias 2018Feliz año y feliz comienzo, Exactamente de eso va de este post, del comienzo de las nuevas ideas, inspiraciones, tendencias para este 2018 cargado de creatividad, estilos, tejidos, colores…

Este año el color pantone es el Ultra violeta, un color que simboliza, la tranquilidad, la perdida al miedo, es un color poderoso, lleno de energía. Lo vamos a ver seguro en las siguientes prendas  y estilos que empiezan a llamarse tendencia este año.

tejido tejanoEmpezando por el denim, un tejido que nunca nos va a abandonar, sus diferentes tonalidades y detalles hacen que sean utilizados diariamente sin necesidad de cansarnos, sin contar su comodidad.

En cuanto a tejidos tambien tenemos la tendencía del patchwork, unestilo muy creativo, inspiracional y alegre que se va a colar en pequeña o gran cantidad en tu armario.manta hecha de patchwork

converse y falda de tul en tonos pastel

Los tonos pastel, van a ser el contraste del color del año, teniendo así una carta de color romántica pero atrevida, segura y cómoda para este 2018.

Entrando en los estilos tenemos el minimalista y sofisticado, ¡Se acabaron los estampados! Ahora existe la opción de pasar desadvertido.

bolso joya y falda de lentejuelas

Para las que tienen su armario lleno de lentejuelas y pedrería, están de suerte, es una tendencia que se queda otro año más ya sea en gran o pequeña cantidad.

Porque si de algo se puede destacar este 2018 es que “Los pequeños detalles van a marcar la diferencia” y si no tiempo al tiempo.

2 comentarios en “Tendencias 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s