Ultimos outfits del año [Ideas,colores…]

Este mes más que nunca menos es más, estos dos últimos post resumen al detalle todo lo que deberías saber sobre los outfits de diciembre, que poco cambia de las navidades pasadas.    foto de regalos navideños      En el pasado post se nombraron los colores típicos y no tan típicos pero adecuados para navidad, año nuevo…es decir, los eventos navideños, donde destacaban el rojo, verde y dorado además del burdeos, marrón…

Cierto es que estos colores son la base del “Protocolo para vestir” pero sin las prendas estrella o las más adecuadas el outfit no es nada.

Se tiende mucho a llevar vestidos y faldas pero no solo se resume en eso, unos pantalones de vestir o unos jeans junto con un jersey de color “navideño” es perfectamente válido, como siempre lo primero es la comodidad y los gustos de cada uno.

La comodidad es más vista en el género masculino, porque el diseño de las prendas así lo exige, pero tanto hombres como mujeres pueden darle ese toque distinto, empezando con una camisa con unos motivos navideños, eligiendo una camisa o camiseta de terciopelo, unos zapatos masculinos

En general también es bueno recordar que los pequeños detalles marcan la diferencia, en este caso apostar por los ya muy nuestros Chokers o por un pañuelo, bandana o bufanda o lo que es parecido y tendencia, una estola… Crean en el look otra visión pero sin perder el espíritu navideño.

Este es el último post de la mini serie navideña espero que os hayan gustado, si es así házmelo saber en comentarios. Nos vemos a la vuelta con muchas tendencias, estilos, prendas y diseños ¡Felices Fiestas a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s