Tendencia bolsos joya

Llamamos Clutch o también bolsos joya, a ese pequeño monedero con diseño aparente a un bolso normal.

Como principal característica, este accesorio es clave para llevar lo justo y necesario y su gran variedad de diseños y estampados hacen posible combinarlos con cualquier look sofisticado de día y noche.bolso pequeño con pedreríaMuchos diseñadores de alta costura han aceptado este diseño y han hecho que se acepte empezando por las celebrities y llevándolo a las calles poco a poco.

Esta temporada y comienzo de año llevaran bisutería, serán de terciopelo en su mayoría… es decir, se utilizaran las principales tendencias para diseñar este completo accesorio, por eso no nos debe extrañar ver encaje, flecos  y demás detalles que nunca pensábamos ver en este tipo de bolsos, como pequeñas y delicadas cajitas de té, los típicos bolsos en forma de labios o incluso los bolsos de joya tipo barroco, donde predomina por encima de todo la joyería.

Sin duda alguna y como conclusión, en este accesorio de temporada se rinde homenaje al diseño, dejando rienda suelta y transmitiendo diversión y creatividad. ¿Conocías este tipo de bolsos? ¿Que te parecen? no olvides dejar tu comentario ¡Nos vemos en el siguiente post!

Un comentario en “Tendencia bolsos joya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s