Diseños con goma (Pantalones fuseau y botas calcetin)

La moda cambia y la manera de diseñar también, se trata de expandir horizontes, de ser creativos.

Si antes hablábamos de la incorporación del pelo a los diseños, este post viene de la mano con un elemento en tendencia a la hora de diseñar y que ha dado paso a prendas ideales esta temporada, como por ejemplo, la goma nos ha sorprendido para bien, incorporándose como elemento decorativo y de diseño en algunas prendas.

La podemos ver en los famosos pantalones fuseau de estilo ochentero que se caracterizan por esa goma en el bajo del pantalón que los sujeta por debajo de los pies, dejándose ver o no (esto depende de cada gusto), su funcionalidad es más que evidente, evita que nos suba el pantalón con la acción de caminar, correr, saltar… imagen de pantalones con goma en el bajoEl estilismo más recurrido con esta prenda es la combinación de el pantalón con unos zapatos de tacón, dejando ver la goma por fuera del zapato.

Sin duda van a dar mucho de qué hablar, al igual que la segunda tendencia que aunque es menos vista en la calle, para las celebrities es todo un “Must Have”.

Caracterizadas también por el uso de la goma las botas tipo calcetín que kanye west incorporo a su colección se han vuelto sin duda en ese toque que necesitan todos nuestros outfits.imagen de botas calcetínEl diseño y los colores varían bastante pudiendo encontrar el famoso tacón transparente, algún estampado… pero todos tienes en común, que se ajustan al tobillo como si fueran una segunda piel, dándoles comodidad y seguridad.

Ambas tendencias están en diversos colores y diseños pero sin modificar la goma que los caracteriza , además son muy fáciles de combinar ya sea en un estilo formal, sport, casual…

¿Te gusta aprender la moda desde el punto de vista del diseñador? si es así házmelo saber, como sabéis me gusta explicar la moda desde todos los puntos para acercaros un poco más a esa parte oculta a pie de calle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s