Prendas con pelo

Está claro que los años 50 y 60 dieron lugar a la época dorada de la moda, donde se produjo un auténtico cambio. Da paso a lo diferente, original, glamour y lujo van también de la mano.imagen de prendas con pelo Dejando un poco atrás el terciopelo, pero en la linea del lujo y glamour, actualmente el pelo como accesorio incorporado al diseño de múltiples prendas, que vimos en las grandes pasarelas de la mano de grandes diseñadores  y  que de manera inconsciente ya se han colado en nuestros armarios, empezaron hace tiempo forrando los abrigos y la temporada pasada se incorporaron en los zapatos, creando así en menor o mayor medida la tendencia que arrasa.

En mayor o menor cantidad en las nuevas colecciones ya hay algunas piezas de pelo y plumas ideales, con una amplia gama para elegir, pero sin olvidar su comodidad, funcionalidad y versatilidad.

Sin duda podrían formar parte de nuestros estilismos otoñales e invernales, igual que las estolas, ambas son una tendencia ideal para aquellas chicas que no quieren llamar demasiado la atención, puesto que esta tendencia se muestra en pequeñas cantidades.

El juego de colores y la posición exacta de este accesorio en las camisetas con las mangas de pelo, mochilas de pelo, bolsillos con pelo… así como también en abrigos enteros de pelo, con deferentes combinaciones de color y diferentes larguras, esta dando mucho que hablar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s