Estilo Trash

A primera vista este estilo más destinado al mundo del tatuaje, puede parecer o recordar a un estilo Punk, Rock… depende de cómo lo combines.imagen de manos tatuadas con anillos

Lo cierto es que el estilo Trash surgió en los años 70 y conocido mundialmente en los 80, traducido como “basura” o también llamado “destroy” (destruir), se puso de moda en 2011 pero lo cierto es que si analizamos bien, aún se pueden ver algunos toques de este estilo.

Principalmente, Balmain, es el diseñador al que se le puede atribuir este estilo, pues la esencia y manera de diseñar, es la misma en muchas de sus colecciones, por otra parte diseñadores de la talla de Jean Paul Gaultier y Givenchy entre otros, han hecho honor en mayor o menor medida a este estilo, creando colecciones de infarto.

imagen de pantalón deshilachadoJeans desgastados de efecto desteñido, bisutería a modo de decoración por la ropa, sandalias de tiras con tacón, Materiales en látex y colores energy( pero predominando el negro), cuero y tejido vaquero, son muchas de las características tan parecidas y tan en tendencia actualmente.

Es un estilo que sin duda con grandes y con pequeños detalles favorece, siendo adecuado para las más y las menos atrevidas.

La clave está en saber escoger bien las prendas que estén diseñadas con este estilo, chaquetas, bolsos…, saberlos conjuntar de manera básica es lo principal y a partir de allí solo queda divertirse y experimentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s