El kimono como Must Have

Lejos queda esa antigua visión de un kimono japonés, usado como prenda de diario y tradicional. Es cómoda, exótica, femenina y favorecedora, ideal para verano, entretiempo y para las más atrevido también invierno.imagen de mujer llevando un kimono de diseño actualAunque aún podemos ver concordancias del antes y el ahora en esta prenda mundialmente conocida, vista en las grandes pasarelas y llevada por las celebrities, a día de hoy la situación, el color y los diseños han variado bastante.

estampado japones

Seguramente habrás visto tantas veces esta prenda, que no te habrás podido resistir a tenerla en tu armario y es que el en verdad, la prenda en si es todo un “Must Have”, el diseño sea cual sea su variación es siempre el ideal, los hoy para todos los gustos y se puede combinar de múltiples maneras, tanto en un outfit de día como en una de noche.

La clave siempre está en llevárnoslo a nuestro terreno, pudiéndolo combinar o bien con tendencias o bien con prendas básicas (construido con menos para que parezca más).

Otras opciones es, un estilo minimalista dejando resaltar un kimono estampado, así como también todo lo contrario o las versiones más sofisticadas acompañadas de unos tacones.

Sin duda es una prenda que podemos tener repetida varia veces en el armario sin problemas.

Un comentario en “El kimono como Must Have

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s