Consejos de estilismo para mujeres

El principal consejo convertido en tópico, es que vistas a tu gusto, con total comodidad, pero si resulta que tienes cierta inquietud o gusto por la moda, estos consejos te vendrán bien.

Anteriormente di consejos para hombre pero aunque está más visto y hablado, también es bueno indicar unas pautas para el género femenino.

imagen de una camisa floral confeccionada por miCuando hablamos de consejos y de estilismo, tenemos que tener en cuenta la gran variante de looks, diseños, colores, formas que tenemos a nuestro alcance y que no solo se reduce a vestir formal.

Aunque deberías saber que hay prendas clave para un buen outfit y con las que puedes conseguir múltiples estilos a tu gusto, como pueden ser, las camisas blancas o por el contrario las negras, ademas de unos jeans ya sean rotos, con parches…

Las americanas dan ese toque elegante sin duda pero imagen de americana confeccionada por miacompañadas de unas deportivas el look cambia, lo mismo pasa con las gabardinas o trench, muy de moda en la actualidad.

Un tip es que te dejes llevar por las tendencias, teniendo siempre muy presente tus gustos, es decir, una tendencia pasada muy arriesgada, pero muy creativa y bonita que viene a ser la superposición de prendas, es decir, vestir una camiseta de manga corta debajo de un vestido de tirantes. “Capa por capa” permitiendo una vez más desarrollar nuestra creatividad y conocer algún gusto perdido.

Los pañuelos o bandanas siguen siendo tendencia, se consideran accesorios y tiene infinitas posiciones para acompañar un outfit.

La bisutería es otro tópico en consejos de estilismo para mujeres , que viene de la mano de la filosofía de “menos es más”, es decir, un look sencillo con pequeños detalles, marca la diferencia a la hora de no saber que ponerte. y es que un look por si solo claramente destaca pero acompañado es otro cantar, la gran variedad de collares, pulseras, pendientes que existen en la actualidad, nos permiten dar a nuestro outfit el toque especial que queramos.

No muy lejos de esta linea, se encuentra la última tendencia que a mi parecer, siempre va a ser un recurso ideal, “La tendencia lazo al cuello” es decir, sustituir la bisutería por una cinta atada con un lazo.

imagen final de un jersey colorido

La conclusión, es que sin duda tú y solo tú sabes como sacarle partido a tus gustos y cuerpo, la moda es investigación y diversión al alcance de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s