Consejos de moda para hombre

Aunque la moda como tal para el género femenino se remonta a la edad media, cierto es que la más parecida a nuestros días es la que comienza en el siglo XX, vestirse elegantemente está bien a la vista pero vestir elegante sabiendo el por qué y el origen está mejor.

hombre con corbataEn la década de los años 20 los hombres utilizaban el traje de tres piezas (chaqueta, chaleco y pantalón) y más adelante se puso de moda el traje a rayas. Actualmente se sigue llevando pero reducido solo a eventos importantes.

Los colores en tendencia o por excelencia eran oscuros: azul, marrón o gris, cosa que actualmente la gama de colores es muchísimos más variada

Como accesorios los zapatos que actualmente llamamos masculinos ya eran tendencia, al igual que los sombreros.

La esencia del vestir, no cambia mucho de antes a hoy, de no ser porque hay más estilos, variedad de diseños…

Hoy en día, la imagen ha cobrado mucha importancia en el hombre y en la mujer y vestir bien está al alcance de todos es básico tener calzado cómodo y deportivo, apto para cada outfit, evento… Antiguamente en la época del dandismo era básico cuidar bien las prendas, lavarlas, plancharlas y guardarlas adecuadamente con el fin de que duraran y poder presumir de elegancia.

No me cansaré de decir que si una prenda es un “Must have” es por algo y es que los jeans y las camisas nos salvan de más de una. imagen de hombre con accesoriosEs una prenda muy versátil y fácil de combinar, por eso invertir en un par de cada es algo que todos deberíamos hacer.

Siempre tenemos ese lado tan nuestro que nos define por eso si lo tuyo son las tendencias o la ropa cómoda, un estilo sport, la tendencia oversize, unas bermudas… y lo llevas como tú quieras, es acertado y muy elegante.

¿Que os han parecido estos consejos? Espero que os hayan resultado útiles e interesantes ¡Nos vemos en el siguiente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s