Tendencias otoño/invierno maculinas

Pasarelas mixtas, en las que cada vez más diseñadores incorporan looks masculinos, una moda para todos.

Este otoño/Invierno para el genero masculino llega rejuvenecido y con grandes prendas y estilos sport, que se consolidan en estos aspectos.

El Chandal, La prenda por excelencia más cómoda y usada del género masculino, viene en diferentes tejidos ( algodón forrado,terciopelo,satén…)

Las Chaquetas, Son un must have en ambos géneros, pero para la temporada masculina vienen en clave oversize y con un toque elegante, convirtiéndose así en la prenda estrella.

Hablando de prendas en tendencia o prendas estrella, losprendas masculinas pantalones son los siguientes en recibir este nombre y los podremos encontrar con diferentes diseños,estilos, materiales… acolchados, para aportar volumen, estilo años 70, Cropped pants (Una variante entre los clásicos piratas y los capri) y por último pero no menos importante el pantalón british, en diferentes tejidos y diseños…

traje masculinoOtras prendas que cada temporada vuelven reinventadas pero que son un must have masculino e incluso algunas veces femenino son los trajes, las chaquetas cruzadas además de las corbatas.

Las camisas tienden a ser oversize con perfectos acabados con diseños sencillos, al igual que los jerséis que también albergaran algunos motivos divertidos.

Lemas y logotipos aparecerán en las prendas superiores masculinas, pero con la diferencia de que se harán notar más los logotipos

A modo de accesorio tendremos las bufandas de gran tamaño, tipo estola y de punto grueso, dos características que marcan este accesorio tan en tendencia.hombre con prendas de abrigo

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s