Zapatos de hombre para mujer

imagen de zapato masculino y femeninoEste otoño invierno, para presumir no es necesario jugarse la vida en unos tacones, los zapatos planos conquistaron las pasarelas y ya son muchas celebrities que incluso antes ya empezaron con esta cómoda tendencia, de modo que ahora podemos disfrutar de los mules como dijimos en posts anteriores, de las bailarinas con tacón, de las siempre amadas botas…

Pero esta temporada hay un tipo de zapato que en anteriores era también tendencia y poco a poco se convierte en el must have de las mujeres más amantes de la moda.zapato masculino

Recordamos pues a los zapatos Oxford, en su mayoría de cuero y en tonos marrones o negro, originales de escocia e irlanda y llamados así por su gran aceptación en la universidad de oxford.

Aportan un estilo elegante a esta temporada y a cualquier look, ya sea masculino o femenino, formal o informal.

De la mano de este estilo y de los Oxford llegan los blucher creados por Von Blücher para sus soldados.

Estos zapatos presentan una costura inglesa y el estilo lo comparten con los oxford, con la diferencia de que los blucher son más adecuados para eventos formales.

Ambos zapatos pero más los blucher llegan pisando fuerte para el genero femenino como hicieron hace también los pantalones boyfriend, generándose así un estilo de lo más creativo y original. ¿Cual es tu favorito?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s