Tendencia lazo al cuello

De la macrotendencia del chocker, la cual aun podemos ver en tiendas, pasamos ha su evolución „Convierte tu cuello en tendencia“ Si has leído bien, no se trata de otra cosa que de un must have para este otoño invierno, que ya se dejo ver la temporada pasada con menos intensidad, Una tendencia igual de rompedora que el choker y por eso ambas tendencias van muy de la mano.

El diseño de este accesorio no tiene mucha complicación, se puede lograr o bien con una cinta, con un pañuelo… y consiste en ponernos este trozo de tela en el cuello como si fuera un chocker pero acabamos haciéndole un a lazo.postEsto podría darle otra visión al pañuelo, fular y bandana en la época de otoño y a su vez dar un punto de diversión, creatividad a nuestro outfit ya sea formal o informal.En este accesorio juega un papel muy importante el color, es decir, si tu outfit predomina los colores oscuros Este accesorio en rojo resaltara el outfit.

Si por lo contrario, llevas una camisa blanca, apostar un cordón fino a lo minimalista es una buena opción, así como también añadir un lazo de encaje para conseguir un oufit romántico y de inspiración vintage.

Como estos miles de combinaciones para todos los gustos y edades imposible no querer abrazar esta tendencia ¿no crees? Espero te haya gustado este post y lo incorpores a tus gustos en la moda ¡Nos vemos en el siguiente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s