Estampados en tendencia

Al igual que los colores, ya están presentados los estampados que triunfaran este otoño invierno y que ya hemos podido comprar y ver en pasarelas y tiendas.imagen de chicas jovenes con jerseys estampados

Aunque no sea primavera, el principal estampado o motivo que estará presente es el estampado floral ya sea en grande o pequeña cantidad, aparecerá en múltiples formas.

El estampado a cuadros será otro imprescindible junto con las rayas dando así un aire de estilo british, destacarán el tartán, la pata de gallo y el príncipe de gales, en abrigos, camisas, faldas y pantalones.

El estampado retro llega de los 60 y 70 con un sinfín de formas y en muchas prendas.

Si en esta temporada tenemos muchas influencias no puede faltar el estilo bohemio y sus estampados que nos mostrarán un material rico en bordados y en composición.

El rey de la sabana, el animal print siempre presente en diferentes acabados y tonalidades pero siempre llamativo y en su esencia.

El estampado sideral, que viene a referirse a prendas con motivos estrellados, astronautas, constelaciones, sin duda algo nuevo que puede dar mucho juego.

Ya estaban presentes en la temporada pasada y generaron un boom de aceptación sobre las pasarelas, y es que los eslóganes sobre camisetas blancas ya son un must have de los armarios, frases provocativas que van desde la filosofía de vida, hasta la rebeldía e ironía.

Espero este post te haya resultado útil e interesante ¡Nos vemos en el siguiente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s