Colores para el otoño invierno

” El color es mi obsesión diaria, la alegría y el tormento”._ Claude monet y así es, el color lo es todo.telas de coloresNormalmente se generan alrededor de  10 tonalidades para cada temporada, cogiendo como referencia las pasarelas internacionales y basándose en estos colores se crea junto con las prendas y estilos las llamadas “Tendencias” para cada temporada.

Este otoño invierno la mayoría apunta a que estos son los colores 2017-2018.

rojo vivo

Rojo vivo: Como podemos ver en algunas celebrities que apuestan por este color en el calzado, puesto que es un color llamativo y llevo de energía.

berenjena

Rouge noir: Sofisticado, elegante y sin duda alguna muy otoñal, es un tono bastante parecido al de la berenjena, muchos colores son tan similares que aplicados a los tejidos la diferencia es tan mínima que resulta difícil de apreciar.

image-5-e1505217102226.png

Rosa palo: ya fue el color de temporada el año pasado y este año lo podemos ver en las blusas

16-1341-tcx.jpgTostado: o marrón tierra muy es al igual que el Rouge noir un color bastante otoñal, aporta calidez al invierno y es color que va a predominar bastante.

image-6.pngEl azul navy: simboliza estabilidad y seguridad, este color junto con su estilo, pretende eclipsar al negro tradicional, utilizándose como un básico de temporada.

image-3.jpegGris neutro: Sin duda ya un color convertido en must have, ideal para un total look y para básico de temporada.

image-1.jpegVerde oliva: Esta temporada se pueden hablar de muchas tonalidades de verde pero nos centraremos en este, un tono terroso  que produce frescura al igual que el tostado  es un color muy otoñal que complementa cualquier look.

3b42e7c5a640974cfd5619accf56416b.jpgArce: es color típico del otoño, cálido y acogedor por esos tonos rojizos que se dejan ver, también pretende ser un básico de la temporada.

img_3195.jpg

Cobre tostado: simboliza la naturaleza, se puede combinar con su variedad de colores perfectamente o con sus contrarios.

lem-e1505217506175.jpgLemon curry: es ese toque de amarillo que desde ya algunas temporadas no nos deja, se puede combinar sobre todo con tostados y verdes, así como también usarlo en pequeñas cantidades para aportar color al outfit.

¿Conocías la importancia del color?  ¿Cual va a ser tu color preferido esta temporada? Espero te haya gustado este post te dejo algunos relacionados que pueden interesarte ¡Nos vemos en el siguiente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s