Tejidos para este Otoño-Invierno

En cada temporada, juegan un papel muy importante los colores y los tejidos, hay gran variedad pero tienen algo en común “La comodidad”.Muestras de tejidoPara este otoño invierno, siguen liderando la mayoría de los tejidos de las temporadas pasadas y alguno se estrena.

Terciopelo Nunca nos cansamos de decir que es el tejido estrella de este año y es que es totalmente cierto, ha tenido tal aceptación que los diseñadores lo incluyen en todas partes, se presenta en total look o en prendas separadas en variedad de colores.

El street style manda y la mayoría opta por querer llevar este tejido en prendas superiores, es decir, camisetas, blusas, chaquetas, vestidos y así se muestra en las tiendas.

Metálicos se dejaron ver en pequeñas cantidades a modo de lentejuelas y perlas, pero ahora surge a modo de tejido, y conjuntandose de la manera más creativa y dejándose ver en bombers y chaquetas.

Satén Otro tejido que se queda una vez más y sobre todo en vestidos, se podrá ver también con lentejuelas incorporadas para dar un toque más elegante.

Piel No podía faltar si se trata de invierno y si unimos este tejido con la tendencia oversice y maxi largos tenemos el abrigo perfecto para todos los inviernos sea o no tendencia.

Estará en diferentes colores y texturas, bien natural o artificial y como no a juego con glamurosas estolas.

Por último pero no menos importante, las transparencias aun se pueden llevar en otoño y en invierno para las más atrevidas de diferentes diseños y como no predominando el negro.

¿Conocías las tendencias en tejidos? ¿Que opinas? ¿te gusta aprender sobre moda desde todos los campos, puntos de vista…? házmelo saber en comentarios ¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s