¿Que son los mules?

Los Mules,fueron el calzado estrella de la década de los 90. Se trata de una versión de sandalia y zueco., parecidos a las babuchas propias del Imperio Otomano, en sus orígenes se utilizaban como calzado para recibir a las visitas en casa pero no fue hasta 1970 cuando pisaron la calle definitivamente. que han sido los más visto en pasarelas, calles, tiendas…

Sin duda otro protagonista de los 90 que se ha colado en nuestro armario y quien sabe si el año que viene seguirá estando, su éxito a sido garantizado por su comodidad y facilidad para complementar cualquier look.

Hablando de diseño estos zapatos tienen como principal características que cubren toda la parte delantera del pie, dejando al descubierto el talón, presentan dos opciones o bien con tacón pero sin perder su esencia o los originales planos. Los colores han variado bastante al igual que los tejidos acompañados ambos dos por remaches metálicos, terciopelo…y sin poder obviar la comodidad lo cual ha hecho que sea de tacón o no la gente compre estos zapatos.

Ambos diseños para combinar son lo mejor, puesto que el diseño minimalista que presentan en la mayoría de los casos, es adecuado hasta para trabajar,salir o asistir a eventos formales. ¿Que opinas? ¿Añadirías este calzado a tu día a día?

mules de colores llamativos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s