Outfits vuelta a la rutina

Ya llega la vuelta a la rutina, pero eso no quiere decir que sea una mala noticia, es hora de mostrar a la gente lo bien que te lo has pasado en las vacaciones y lo mucho que has descansado.imagen de una mesa de oficina

El primer outfit de la vuelta a la rutina, es el más importante, es decir, como en todos nuestros outfits debe reflejar lo que eres, como te sientes y que llevas intención de hacer.

Teniendo siempre en cuenta el gusto de cada uno, analizaremos los colores ideales para llevar que en este caso no serian ni los colores ni los oscuros, que como ya sabemos los oscuros no son una opción, dado que dan sesión de ausencia de energía, esto crea controversia dado que un vestido largo negro con unos buenos accesorios es un outfit muy elegante.

Hay que encontrar el equilibrio entre el gusto y la moda, es decir, un negro si es elegante a pesar de su semiología y por lo contrario un blanco da mucha vida a la piel y resalta el moreno de las vacaciones.

Un buen outfit se compone de prendas cómodas pero elegantes, teniendo en cuenta el sitio al que se va a ir.

Una prenda que nunca falla son las camisas, pero eso no quiere decir que tengamos que apostar fielmente por ella ( a no ser que sea el uniforme de trabajo)( si una prenda está en la línea de apropiada y prohibida, es mejor no usarla.)  una bonita blusa o camiseta que cumpla las expectativas también es una buena opción.

La parte de debajo de tu outfit también tiene que ocupar un lugar importante, pero aquí ya tiene mucho que ver con la comodidad, a la elección de cada uno esta usar falda, shorts o pantalones de cualquier diseño.

En cuanto a zapatos puedes usar abiertos, cerrados, sandalias, cualquier cosa que te haga ver bien y combine con tu ropa.

Como anteriormente hemos mencionado los accesorios son imprescindibles, al igual que el peinado y el maquillaje, añaden un extra a tu outfit, esto hará que te veas mejor. Recuerda sacar los pequeños detalles, Poner un detalle de otro color como accesorio muestra que sabes lo que haces.

¿Cual es tu outfit ideal para la oficina? ¿Como te hace sentir? ¿Expresa fielmente tu mensaje?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s