¿Que es una estola?

Las estolas, sobre todo las de piel se han convertido en el accesorios de moda ideal para este otoño-Invierno 2017, aunque ya se hablo de ella el año pasado.

imagen de una estola en color crudoEntenderemos por estola, una prenda de vestir femenina que consiste en una tira ancha de piel que se lleva sobre los hombros y los brazos cruzándola por delante del cuerpo como abrigo o adorno, las podemos encontrar de diferente materiales, aunque el más conocido es el pelo, también hay diferentes colores y tamaños para este accesorio que tiene pinta de ser nuestro mejor aliado.

Cómo usar una estola es fundamental y la verdad es que poco sabemos, puesto que es muy facil de usar. Este tipo de accesorios están a menudo asociados con los estilismos de fiesta, pero también pueden servir para tus outfits de diario. Es un accesorio que añade un toque femenino y glamuroso.

Son muy bonitas las estolas largas a modo de manta que se complementan con un cinturón, a modo de pashmina. además las estolas se pueden utilizar fácilmente de diversas maneras como bufandas o un pañuelo, con nudos alrededor del cuello.

¿Te gusta es tipo de accesorio? la verdad que para las épocas de frió son lo mejor, espero que este post te haya resultado útil e interesante no olvides leer post anteriores y seguir disfrutando de la moda ¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s