¿Porqué no debes usar medias?

Aún no se ha ido el calor y estas a tiempo de poner en practica y de saber el por que no debes usar medias en tus outfits.

Debes saber que en este post me refiero a medias transparentes, no a aquellas medias gruesas de colores básicos que se usan en otoño e invierno con una falda o un vestido.

Las medias transparente, no tiene una utilidad, no importa que seas más morena o menor de piel, pero debes saber que ponerte una medias de color moreno no harán que parezca más morena todo lo contrario, se va a notar muchas más que no lo estas.

Es muy fácil que haciendo la acción de caminar, crees una carrera en tus medias y esto hará que tu perfecto outfit deje de ser tan perfecto, como ya he comentado antes existen unas medias para otoño, invierno de colores básicos que puedes usar perfectamente, como alternativa.

Producen brillos en las fotografías y el aspecto que dan a quien las luce es de todo menos natural.

Pero a ver no todo es tan negativo, lucir o no lucir medias he ahí la cuestión, lo importante es sentirse y verse bien, si es cierto que en muchas tiendas de lencería, pueden aconsejarte sobre que color de media puede irte o no bien según tu tonalidad de piel.

imagen de una mujer en el campo

¿Y tu? ¿Estás a favor o no de usar medias? anímate a comentar tu opinión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s