Este otoño invierno dedicado a los peques de la casa, ademas de venir ropa de abrigo como jerseys, chaquetas de pelo, acolchadas…
Vienen diseños diversos adaptados para los más pequeños y exigentes, a modo de patrones muy cuidados que dejan ver la importancia de los tejidos y el gusto por los detalles.
Podemos encontrar multitud de colores en sus prendas, tonalidades empolvadas como grises, arenas y azules que se mezclan con otros colores de mayor intensidad como marinos, turquesas y granates que contrastan con grises y negros.
Estilos diversos como el estilo chic,elegante, cortes sencillos y románticos, casual y urbano, así como también, tejidos como el neopreno, el jacquard, el glitter,paños, terciopelos.
En las prendas se verán acabos florales,metalizados,animal print, atrevidas siluetas, cuadros…
En definitiva ropa simple,con pequeños detalles, fácil de combinar y muy bonita, que dará mucho juego a la ropa infantil.
¿que os han parecido estas tendencias para los más peques? Me gustaría saber la opinión de esos papas y mamas interesados en la moda de sus pequeños. ¡Nos vemos en el siguiente!