Temporada Otoño-Invierno 2017 Infantil

niño vestido de forma eleganteEste otoño invierno dedicado a los peques de la casa, ademas de venir ropa de abrigo como jerseys, chaquetas de pelo, acolchadas

Vienen diseños diversos adaptados para los más pequeños y exigentes, a modo de patrones muy cuidados que dejan ver la importancia de los tejidos y el gusto por los detalles.

Podemos encontrar multitud de colores en sus prendas, tonalidades empolvadas como grises, arenas y azules que se mezclan con otros colores de mayor intensidad como marinos, turquesas y granates que contrastan con grises y negros.

Estilos diversos como el estilo chic,elegante, cortes sencillos y románticos, casual y urbano, así como también, tejidos como el neopreno, el jacquard, el glitter,paños, terciopelos.

En las prendas se verán acabos florales,metalizados,animal print, atrevidas siluetas, cuadros

En definitiva ropa simple,con pequeños detalles, fácil de combinar y muy bonita, que dará mucho juego a la ropa infantil.

 ¿que os han parecido estas tendencias para los más peques? Me gustaría saber la opinión de esos papas y mamas interesados en la moda de sus pequeños. ¡Nos vemos en el siguiente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s